Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale usar Chepe & Pepe?

Pepe es completamente gratis.  El pago que se genera es por el servicio que desees y lo acuerdas directamente con tu proveedor. Puedes pagar por Tarjeta de Crédito, PSE o Efectivo.

Quiero que me coticen varios proveedores, ¿Tendría algún costo adicional?

Puedes cotizar con todos los proveedores que quieras y esto no tiene ningún costo adicional.  Si la cotización es con especificaciones especiales debes preguntarle al proveedor directamente si esta tiene algún costo.

¿Puedo cancelar un servicio? ¿Como lo hago?

El servicio lo puedes cancelar en cualquier momento, incluso si ya tenías una agenda acordada con el proveedor.  Entra a Mis Servicios ubicado en el Menú Principal, allí dale clic al servicio solicitado, desplázate hasta la parte de abajo y oprime el botón CANCELAR.

No me han dado respuesta a un servicio ¿Qué puedo hacer?

Haz seguimiento a tus servicios a través de la App.  Entra a Mis Servicios ubicado en el Menú Principal, dale clic en el servicio solicitado y allí encontraras Las Notificaciones que te ha enviado tu proveedor y el Historial del Servicio, el cual contiene las etapas por la que ha pasado y por la que se encuentra actualmente el mismo.

Si todavía no tienes notificaciones, pregúntale directamente al proveedor a través del Chat, que él te responderá. No te quedes sin preguntar.

¿Cómo hago para ser proveedor de Chepe & Pepe?

Si eres una persona natural o empresa legalmente constituido que presta servicios para el hogar y la oficina en instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos, electricidad, plomería, TV/Audio y video, Remodelación y muchos más… puedes enviarnos tu datos al siguiente link: Registro proveedor para que el área comercial luego te contacte.

¿En que ciudades prestan servicios?

Actualmente prestamos servicios en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

¿Sólo puedo pedir un servicio por la App?

Puedes descargar la App gratuita en las tiendas AppStore o PlayStore y o en “Solicitar Servicio" en www.chepeypepe.com también puedes enviarnos un mensaje por nuestro canal de WhatsApp en el mismo sitio web.

Conoce más de Chepe y Pepe