Conoce nuestros valores y políticas de servicio al cliente

Desde Chepe y Pepe (C&P) acercamos las necesidades de problemas para el hogar y empresa, con diferentes proveedores que tienen la solución a los mismos, y actuamos como un intermediario de la relación entre el proveedor y el usuario final, participando sólo hasta el momento de hacer el contacto entre estos dos sujetos.  Lo anterior se traduce en que cualquier reclamo lo atiende directamente el proveedor; sin embargo, como política de calidad y foco en el cliente de C&P servimos de puente entre el usuario final y el proveedor cuando existan reclamaciones.

Al solicitar alguno de nuestros servicios y como se acepta al momento de seguir navegando la web o App está aceptando el manejo de datos personales y ser contactado con fines netamente asociados al servicio solicitado o con otros servicios de la misma naturaleza.

¿Qué cubre la póliza con SURA?

Nuestra póliza es de responsabilidad civil y daños a terceros; que cubre cualquier daño a terceros asociado a la prestación del servicio. Garantiza que el cliente/proveedor cuenten con respaldo en caso de ocasionar algún perjuicio o daño a terceros. Ejemplo: Se rompió un tubo mientras se buscaba una humedad y esto hizo que se inundara el apartamento del vecino; la póliza cubre los daños asociados a dicha inundación del vecino, haciendo una solicitud a través de C&P.
Para hacer uso de la misma, el proceso es escribir al correo indicado y esperar la llamada de uno de nuestros analistas de Servicio al Cliente.

Sistema de recepción de PQR´s

Debes dirigir tus solicitudes o reclamaciones al correo electrónico [email protected]. Cuando se presente alguna solicitud o reclamación asociada a garantía o prestación del servicio por un medio diferente a correo: What´s App, telefónico, redes sociales, etc. esta solo tendrá validez en términos de tiempos y vigencias cuando sea recibida en el correo indicado y debe incluir los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Medio por el cuál solicitó el servicio (What´s App, Página Web, App)
  3. # de servicio que requiere garantía o el asociado a su solicitud
  4. Valor pagado por el servicio
  5. Descripción del servicio inicial
  6. Solicitud puntual para la garantía (Ejemplo: La lavadora volvió a dañarse y no enciende; necesito que la dejen funcionando o me devuelvan el dinero)

*Si tiene alguna duda con este proceso, puede escribir al What´s App 3053128389

Para hacer seguimiento a tus servicios con una mejor experiencia, recuerda que puedes obtener nuestra App:

Descargue nuestra App para Android

Descargue nuestra App para IOS

¿Cuándo aplica una garantía?

Todos los servicios prestados por nuestros proveedores aliados tienen una garantía en tiempo según el tipo del mismo, que puede observar en la App o Web una vez inicia sesión; en caso de ser una solicitud realizada vía What´s App, debe preguntarla directamente al proveedor o vía What´s App al 3053128389 indicando el # de servicio.
Si ya pasó el plazo de garantía de determinado servicio, no aplica ningún tipo de reclamación.