¿Buscas un pintor en Bogotá, Medellín o Cali que te ayude a renovar tu hogar con los colores del momento?

Hay muchos pintores en Bogotá, pero no todos saben de tendencias y son profesionales; lo mismo sucede en Medellín y Cali; por eso si lo que buscas es un cambio en tus espacios; somos una opción segura, fácil y confiable.
Para comenzar te daremos algunos tips para saber qué pinturas y composiciones están de moda este 2019.

Colores en tendencia 2018 y 2019

Actualmente hay diferentes gamas de color que marcan tendencia, como por ejemplo, el elegido como color del año 2018 por Pantone fue el Ultra Violet.

Para 2019 fue el Living Coral, principalmente usado en el mundo de la moda y remodelación; también en diseño de interiores para espacios comerciales. En hogares se usa para paredes o pequeños apliques dentro de ciertos espacios para no saturar.

CRÈME BRULÉ

Muy versátil para combinar con diferentes tipos de mueblería, aceptando perfectamente ambientes cerrados o airosos, de tamaños pequeños o grandes, siempre reluciendo ese hermoso tono ámbar que genera tanta comodidad y soltura. Si eres alguien que disfruta de lo moderno, la tranquilidad y buenas vibras, este es tu color.

Pide a nuestros pintores calificados en Bogotá, Medellín y Cali que te den más información sobre los usos de este color a la hora de remodelar (Click aquí para ir al artículo: “Remodela tu hogar”

ROJO BURDEOS

Un color muy vibrante que hace resplandecer el entorno donde se aplique. Es una variante del rojo fuego clásico que muestra un ligero desgaste dando una similitud al naranja rojizo o llevado a moda e interiores, pasando a un rojo tenue y elegante, similar al vino-tinto. En salas de estar familiares o con mucha personalidad, acompañada de mobiliario único; es un color muy versátil.

AZUL ELÉCTRICO

La particularidad del azul eléctrico es que genera un ambiente de poder y energía. Las tonalidades ligadas al cielo o al mar pueden provocar sensación de bienestar y fluidez con el toque de la modernidad. 

*Los azules vienen con toda la fuerza este 2020, al punto que el classic blue (muy usado en DENIM) se convirtió en el color del año 2020 según Pantone.

Otra información de pintores que puede ser de tu interés

Pintura plástica

Suele utilizarse mucho para decoraciones internas y externas en el hogar. Gracias a fácil flexibilidad y adherencia inmediata, resulta muy sencilla su aplicación para los pintores de Cali. Es diluible con agua, por lo que hay que asegurar un buen secado luego de pintar. Viene en presentación pintura acrílica o vinílica. Conoce más de nuestra plataforma en servicios de mantenimiento para tu hogar.

Estuco

El estuco funciona como una base para la pintura compuesta por diversos materiales como: la cal y pigmentos. Esto para generar un acabado con efecto de mármol que será visible junto con el color de la pintura elegido. La aplicación del estuco muestra una tonalidad grisácea e incolora, por lo que esta adopta el color que se aplique.

Anteriormente, los pintores de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali le aplicaban un paso de fuego para generar brillo. Actualmente, para un estuco tipo veneciano, esto no es necesario, debido que ya trae componentes sintéticos en la mezcla para generar ese brillo con polvos de mármol.

Pintores expertos en remodelaciones – Pintores Chepe & Pepe – Bogotá, Medellín y Cali

Nuestros pintores son profesionales encargados en la labor de pintar un determinado espacio según las especificaciones del cliente, ejerciendo diferentes técnicas tanto para generar un acabado satinado, opaco, con especificaciones en patrones, entre otras cosas como la instalación de papel mural. Es muy importante que te dejes guiar por ellos; tal y como un enfermo busca a un médico. No intentes que hagan lo que tú crees que es lo correcto; da tus indicaciones y lo que deseas, pero deja que ellos hagan el trabajo que saben hacer.

Pide un pintor a domicilio en www.chepeypepe.com o descargando la App en IOS o Android. Los mejores pintores de Bogotá, Medellín y Cali están en Chepe y Pepe.