Si llegaste a esta página sabemos te gusta tanto celebrar como a nosotros. Septiembre es el mes del amor y la amistad, un mes para agradecer por todos aquellos que nos rodean y con los que compartimos nuestras vidas. Que mejor forma de agradecer que celebrando estas amistades y amores. 

Si estas en blanco, acá te dejaremos varias ideas que puedes
implementar:

1. Una noche de Karaoke:

Si te gusta mucho la música, cantar y reírte con tu pareja, familia o amigos, el karaoke es la mejor opción. ¿No tienes instalado el tu TV, Audio y Video? No te preocupes,  Chepe&Pepe se ocupa. Conecta tu computador a tu televisor para proyectar las letras de las canciones que vayan a cantar, si tienes micrófonos, asegúrate unos días antes de que estén funcionando a la perfección, como también tu equipo de sonido para que pongas esa música al volumen que más te guste. Si no tienes micrófonos, no
importa, siempre podrás cantar. Si de casualidad, alguno de tus equipos requiere mantenimiento, reparación o instalación, no dudes en contactarnos.
 

2. Películas y Pizza:

Las películas siempre serán geniales para los que aman el cine, una trasnochada, y comer hasta no poder más. Escoge una o dos de tus películas favoritas, o busca en
internet los nuevos lanzamientos para que estés al día. Pide una deliciosa pizza, o dos, o tres… ¡Y que no falten las palomitas!

Si te gustaría un toque más sofisticado, en vez de gaseosas, jugo o agua, compra un buen vino y disfruta de la noche. 

3. SPA en casa:

Si eres un poco mas romántico, el SPA en casa es el plan ideal. Pensado para parejas especialmente. Prepara un lugar de la casa, con una colchoneta, una cama o un sofá que pueda servirte como cama de masajes. Puedes ambientar el lugar con pétalos de rosas, velas, y aromatizadores para que la experiencia sea completa. 

No te olvides de la comida, prepara una tabla de jamones y quesos. Frutas como uvas, manzanas y también corta pan baguette, estos alimentos son bastante románticos combinados con una buena sangría. Si necesitas instalar luces tenues, Chepe&Pepe se ocupan.  

4. Cocinando desde cero:

La última de las ideas es increíble para quienes sean amantes de pasar un buen rato trabajando en equipo. La cocina es un lugar para disfrutar. Escoge una de las comidas favoritas de tu pareja, familia o amigos. Busca la receta completa, para realizarla desde cero. 

Haz una lista con:
todos los ingredientes que necesitan y ve a comprarlos.
Revisa que tu cocina esté funcionando bien, si deseas reparar alguno de tus electrodomésticos, llama a Chepe&Pepe, con gusto te ayudaremos. También si deseas instalar o remodelar algo de tu cocina, estaremos muy atentos. Todo para que tengas las mejores experiencias en casa y disfrutes con tranquilidad. 

IMPORTANTE: Luego de la reunión RECUERDA desinfectar tu casa. En Chepe&Pepe te ofrecemos este servicio con personal experto! Cuidarte es cuidarnos.