Aquí encontrarás los beneficios de tener tu huerta en casa.

Hola de nuevo! En este nuevo artículo queremos invitarte a crear espacios o entornos más sostenibles, a que le des a tu hogar un toque mágico con una pizca de naturaleza. Te invitamos a crear tu propia huerta orgánica y además, adornar tus espacios con plantas purificadoras de aire y la energía de tu hogar.

Tener tu propia huerta puede ser muy beneficioso tanto para la salud de todos los que viven contigo, como también para el medio ambiente. ¡Anímate, Nunca es tarde para hacer un cambio que ayude al planeta y a ti mismo!

Chepe y Pepe servicio Jardinería

En tu huerta puedes tener desde plantas aromáticas hasta vegetales y hortalizas, alimentándote así de una forma más natural y sostenible, en tu hogar. Lo bueno es que no necesitas tener un espacio muy grande para hacerlo y puedes empezar con pocas plantas, así que no hay excusas. Existen muchos vegetales que se pueden cultivar en materas,

por lo que no debes tener específicamente un jardín, si vives en un apartamento o en una casa donde no tienes zonas verdes, puede cultivar desde tu balcón o en una de las terrazas de tu hogar.

Si todavía no te has convencido, te listaré algunos de los beneficios de tener este mini paraíso natural en tu hogar:

  1. Disminuyen los costos de tu hogar, ya que no tendrás que ir a comprar muchas de las verduras y aromáticas que comprabas antes.
  2. Tendrás una terapia diaria, gracias al ambiente que generan las plantas y lo des-estresante que es hacer actividades de jardinería.
  3. Te enamorarás de tus plantas como lo haces de tus mascotas, las cuidaras y sentirás amor diariamente al verlas crecer, además que son inofensivas y nunca tendrás nada malo de vuelta.
  4. Regalos gratis y hermosos para cuando tengas que dar algo a tus amigos y familiares. 
  5. Salud para toda tu familia al cambiar los productos llenos de químicos que se compran generalmente, por productos naturales hechos en casa.
  6. Aprender sobre cosas nuevas, ya que día a día tendrás que aprender diferentes cosas para cuidar de tus plantas y cada vez querrás tener más diversidad.
  7. Por último, muchas de las plantas purifican el aire y son decorativas, puedes averiguar cuales son y escoger las que más te gusten para tenerlas en tu hogar.

Esperamos que te hayan gustado los consejos e ideas de Chepe & Pepe sobre jardinería, además queremos recordarte que nosotros prestamos el servicio de jardinería por si quieres empezar con un apoyo y con alguien experto que te enseñe muchas de las cosas que necesitas.